Talleres Celestino - Santovenia de pisuerga (Valladolid)

Quienes somos

Talleres Celestino es un taller con la dilatada experiencia que otorgan sus casi 50 años de actividad. Comprende unas amplias instalaciones totalmente equipadas y un grupo de muy preparados profesionales cuya meta es la máxima satisfacción del cliente, lema que nos ha garantizado la fidelidad de los mismos a lo largo del tiempo que llevamos ofreciendo nuestros servicios.

Vista general del taller

 

Nuestros chapistas combinan las técnicas artesanales de modelado de chapa con las últimas herramientas, tecnologías y sistemas de reparación, como la bancada hidráulica para la recuperación de chasis, los más modernos sistemas de corte y soldadura, la reparación de plásticos, de lunas, sistemas de cierre electrónicos etc...

Nuestros pintores, asesorados regularmente por los fabricantes de pintura y formados mediante una dilatada experiencia y la realización de cursos periódicos sobre nuevas técnicas y materiales, están siempre a la vanguardia de las últimas tendencias, lo que unido a una pintura y materiales de primera calidad hace que consigan unos acabados propios de fábrica.

Nuestros electromecánicos también se reciclan año tras año mediante cursos de tecnificación, además, disponen de todos los medios necesarios para reparar y optimizar el rendimiento de cualquier motor. Maquinaria de vanguardia, todo tipo de medidores y sistemas de diagnóstico, estación pre-ITV, varios elevadores y todo tipo de herramienta especializada.

Reconocimiento como Taller de Calidad

El hecho de ser éste un taller multimarca, lejos de representar un problema, ha convertido a nuestros profesionales en expertos capaces de abordar cualquier reparación con los mejores resultados, merced a su dilatada y variada experiencia en todas las marcas y modelos. De ahí que tengamos clientes que confían en nosotros desde el primer día hasta la actualidad, independientemente de que vehículo disfruten en cada época.

Hemos recibido diversos galardones que dan fe de nuestro compromiso con la calidad, como Taller 5 Estrellas Dupont, Taller garantizado Pelayo y Taller distinguido Mapfre entre otros y mientras compartimos viaje con Ford entre 1993 y 2000, ésta prestigiosa marca nos incluyó en su Lista Europea de Talleres Cinco Estrellas siendo el primer taller de la Red Ford de carrocería autorizada de Valladolid y provincia.

Si quieres saber más sobre nosotros te invitamos a conocer nuestra historia y evolución pinchando aquí.